Bienestar integral

Vive el momento


¿Sabías que la capacidad para estar en el aquí y ahora se puede entrenar? ¿Sabías que las personas que son mas conscientes de sí mismos y de su presente son las más felices? ¿Sabías que las personas que entrenan esta capacidad se ven protegidas a la hora de caer en una depresión?¿Sabías que vivir el momento incrementa tu bienestar?

Hábitos saludables 



¿Sabías que tener hábitos saludables repercute beneficiosamente a nivel psicológico? ¿Sabías que una de las mejores actividades para regular emociones es el ejercicio físico? ¿Sabías que tener hábitos saludables repercute en tu bienestar psicológico?

Regulación emocional


¿Sabías que la capacidad para regular emociones es un predictor de bienestar? ¿Sabías que las personas con buen manejo emocional tienen relaciones sociales más duraderas en el tiempo? ¿Sabías que esta capacidad se entrenaba?


Habilidades sociales


¿Sabías que la capacidad para relacionarse eficientemente se entrenaba? ¿Sabías que tener unas buenas habilidades sociales te previene de padecer trastornos de ansiedad y estado de ánimo? ¿Sabías que contar con un buen arsenal de habilidades sociales puede hacerte mejorar tu bienestar?

Autosuperación


¿Sabías que superarse cada día un poco es la base para una autoestima fuerte? ¿Sabes como planificar tu futuro? ¿Sabes como sacar la mejor versión de ti mismo? ¿Sabías que las personas con metas tienen mayor nivel de bienestar?


Publicar un comentario